¿PREGUNTAS?: 448 1889 / 448 1891

Aplicaciones de escaneo 3D de Artec en ingeniería inversa

Diseño de producto

Personalización

Documentación 3D

Explore nuestros estudios de caso de ingeniería inversa para obtener más información

La ingeniería inversa es fundamental para múltiples industrias como la fabricación, la automoción, la aeroespacial y, en un sentido más amplio, incluso en áreas como la sanidad. Tiene una amplia gama de aplicaciones, incluida la mejora y reconstrucción de productos, el aumento de diseño y muchas otras. El mundo de hoy no sería el mismo sin él.

La exportación sin esfuerzo de modelos 3D desde el software 3D de escaneo y posprocesamiento de Artec a una variedad de programas CAD y CAM ampliamente utilizados permite a los usuarios analizar fácilmente los datos y realizar operaciones adicionales para la ingeniería inversa de un producto o pieza.

La tienda de automóviles de fama mundial West Coast Customs pone la sexta marcha con Artec Eva

La tienda de personalización de automóviles más famosa del mundo recurrió al escaneo 3D para acelerar los flujos de trabajo, aumentar la precisión y abrir la puerta a nuevas posibilidades creativas.

Vorteq usa Artec Leo para diseñar la bicicleta de carreras ultrarrápida WX-R a la vida

Una empresa de I + D deportiva capturó digitalmente una gama de bicicletas de carreras profesionales en 3D de alta resolución para utilizarlas en la creación de una bicicleta de carreras extremadamente aerodinámica.

Cómo mejorar el rendimiento de un coche de carreras F3 con Artec Leo

Los escaneos 3D del vehículo permitieron un desarrollo preciso del alerón delantero, lo que aumentó la velocidad en línea recta y en las curvas del automóvil.

Rediseño de un sistema de escape de un escaneo Artec Leo en menos de una hora con Artec Studio y Design X

Un revendedor de Artec Gold demostró cómo escanear rápida y fácilmente en 3D la parte inferior de un Volvo XC90 y rediseñar el sistema de escape del automóvil en el software CAD.

La ingeniería inversa con Artec Eva ayuda a construir las puertas del tren de aterrizaje del avión italiano Falco de 1955

Usando Artec Eva para realizar ingeniería inversa en las puertas del tren de aterrizaje para un avión clásico de los años 50.

Poniendo garras en el Lexus Black Panther con Artec Eva en West Coast Customs

El personalizador de autos de fama mundial West Coast Customs se asoció con Marvel Studios para transformar un Lexus LC 500 en un inolvidable auto temático para la película Black Panther.

Ingeniería inversa de piezas de carreras de alto rendimiento y superresistentes con Artec Eva

Un equipo de carreras profesional necesitaba encontrar una manera eficaz de realizar ingeniería inversa en piezas de automóvil de alto rendimiento dentro de plazos ajustados, realizando las modificaciones necesarias, tanto en los diseños como en los materiales.

Uso de la tecnología de escaneo 3D de Artec para mantener los barcos de la Royal Navy holandesa en condiciones ideales

La combinación de escaneo 3D e ingeniería inversa hace posible reparar o reemplazar rápidamente partes de importancia crítica de los buques de la Royal Navy holandesa.

Ingeniería inversa de piezas de máquinas enormes en ubicaciones difíciles con Artec Eva y Geomagic Design X

Con el fin de modernizar una máquina de construcción, dos de sus partes se escanearon en 3D, se sometieron a ingeniería inversa y se fresaron nuevamente.

Reducción de semanas de equipos agrícolas de ingeniería inversa con Artec Eva

Un fabricante británico de cabezales de tractor personalizados necesitaba encontrar una manera de medir y reproducir de forma rápida pero precisa los equipos heredados de sus clientes.

Escaneo 3D para ingeniería inversa de un automóvil de Fórmula 1 e impresión 3D de una mini copia

Un fabricante de herramientas del Reino Unido decidió crear una réplica pequeña y precisa de su automóvil de Fórmula 1, mediante escaneo e impresión 3D.

Artec Eva ayuda al fabricante de muebles a reducir el tiempo de desarrollo en semanas y ahorrar miles de dólares

Un fabricante de muebles subcontrata el escaneo 3D a Artec para aumentar la productividad, ahorrar tiempo y reducir costos.

Dar nueva vida a los coches clásicos: escanear en 3D perfecto hasta las partes más pequeñas

Classic-Car.TV digitaliza un Ford Eifel de 1937 único con escáneres 3D de Artec en el centro de innovación MakerSpace de la Universidad Técnica de Múnich.

Alfombrillas de automóvil de ingeniería inversa que se ajustan perfectamente

Un fabricante de accesorios para automóviles necesitaba producir alfombrillas de diferentes tamaños y formas para una variedad de modelos de automóviles de fabricantes como Nissan, Skoda, Renault y Peugeot.

Personalización de automóviles con escáneres 3D de Artec

Una empresa especializada en la personalización automática eligió el escaneo 3D para reducir el tiempo necesario para los proyectos y, al mismo tiempo, brindar a los diseñadores una mayor flexibilidad y más posibilidades para trabajar con sus diseños.

SUBIR