¿PREGUNTAS?: 448 1889 / 448 1891

TOPCON
FC 5000

AJUSTE DE CAMPO

Potente, resistente y versátil, el FC-5000 trae la velocidad de procesamiento esperada en la oficina directamente al sitio de su proyecto. Su computadora de campo diaria acaba de llegar y está lista para impresionar.

  • Pantalla de 7 pulgadas legible a la luz del sol
  • Procesador Intel® Atom ™ Z3745
  • MIL-STD-810G e IP68 certificado
  • Sistema operativo Windows® 10
  • Cámara trasera de 8 MP, cámara frontal de 2 MP
  • Módulo celular 4G LTE integrado (opcional)
  • Teclado externo (haga clic aquí para obtener más información)

Descripción

APLICACIÓN LISTA, SOLUCIÓN ORIENTADA

Esta computadora de campo portátil llega lista no solo para los elementos hostiles, sino también ansiosa por convertir sus grandes archivos de diseño en realidad. La primera pista es la impresionante certificación IP68 que proclama con orgullo su potencial preparación para sumergirse hasta un metro por hasta 2 horas.
El segundo es el procesador Intel® Atom ™ Z3745 que maneja fácilmente todo el software de Topcon, y algo más. La familiaridad de Windows 10 hace que una plataforma cómoda sea ideal para sesiones intuitivas dentro del software de recopilación de datos MAGNET® Field para proyectos basados ​​en encuestas o Pocket 3D para un enfoque de construcción.
El módem celular interno 4G LTE opcional lo mantiene actualizado a través de conexiones seguras en los servicios web MAGNET Enterprise o Sitelink 3D. Pura gestión de proyectos hecha fácil.

Teclado externo: accesorio FC-5000 opcional

El nuevo teclado está diseñado para una instalación sobre la marcha y se ajusta rápidamente al FC-5000, sin necesidad de herramientas. Este teclado es compatible con todos los FC-5000 adquiridos anteriormente. Cuenta con retroalimentación táctil, tecla elevada y teclado QWERTY completo. Está diseñado para mejorar el rendimiento del FC-5000 en climas fríos cuando los operadores usan guantes.

SUBIR