¿PREGUNTAS?: 448 1889 / 448 1891

Sistema 2D para
Excavadora X-52x

Elementos esenciales de la excavación 2D

Un sistema optimizado y moderno de excavación que le permite nivelar con una rentable solución 2D.

Nuestro resistente receptor láser LS-B10W combinado con los compactos sensores de inclinación TS-i3 le permiten mantener la nivelación sin necesidad de volver a utilizar alambres conductores. Para completar cada tarea, la caja de mando GX-55 guía activamente la cuchara al lugar necesario y le proporciona una experiencia diseñada para sus capacidades de excavación.
Cuando los proyectos futuros demanden precisión y localización GNSS, el sistema X-52x se puede ampliar fácilmente al sistema X-53x preparado para 3D. Además, puesto que utiliza los sensores TS-i3 con velocidad en baudios de 500 kbps y el controlador MC-X1 de última generación, también ofrece plena garantía a futuro y está preparado para admitir aún más mejoras planificadas a medida que se vayan desarrollando.

  • Mejore la seguridad al quitar el medidor de nivelación de la zanja
  • Trabaje desde una referencia de elevación existente o un láser
  • Fácilmente ampliable a GNSS 3D completo
  • Cree, corte y compruebe diseños complejos desde la cabina
  • Indicadores de desmonte/terraplén fáciles de ver

Descripción

Hazte uno con tu trabajo

La demanda actual de un sitio seguro se responde fácilmente incorporando nuestros sistemas de excavadoras a sus tareas diarias. Mantenemos a un hombre fuera del hoyo y optimizamos la excavación para ahorrarle dinero y mantener los horarios en marcha. Desde excavar bajo el agua hasta cortes a ciegas, lo cubrimos con nuestros brillantes indicadores LED de grado, la representación gráfica de la posición del balde y los tonos audibles fuertes.

El sistema de excavadora X-52x le brinda la flexibilidad de utilizar una amplia gama de referencias para trabajar desde: superficie existente, un buje, un corte anterior o un láser giratorio. Es tan simple como elegir su referencia e ingresar una profundidad de corte y / o pendiente.

SUBIR