¿PREGUNTAS?: 448 1889 / 448 1891

Sistema 3D para
Excavadora X-53

Excave con plena potencia

Conecte y libere el poder de su excavadora con un moderno sistema de control 3D.

Guiado por GNSS, usted puede realizar nivelación en cualquier lugar del emplazamiento sin necesidad de ninguna configuración adicional. La potente caja de mando con LED será sus ojos y oídos mientras nuestro receptor GNSS automático lo mantendrá donde tiene que estar.

  • Mediante el posicionamiento GNSS, trabaje en la nivelación de diseño adecuada sin necesidad de ninguna configuración adicional.
  • El diseño del sistema permite un fácil intercambio de componentes con otras máquinas.
  • Conduzca el sistema con una caja de mando GX-55 y mantenga el control de forma intuitiva con las alarmas audibles opcionales y las vívidas pantallas LED, para lograr así precisión y velocidad.
  • Puede controlar la cuchara con las diversas opciones de avisos en pantalla y además guiarla mediante referencia de elevación para lograr un control completo del emplazamiento.
  • Envíe y reciba de forma segura los últimos cambios de diseño a través de la conectividad directa del sistema Sitelink3D.

Descripción

Conciencia del cubo:
finalización del proyecto

El sistema de excavadora X-53 ofrece múltiples funciones de guía mientras alcanza la pendiente. El seguimiento constante de las constelaciones GNSS anteriores fija la ubicación de las excavadoras con confianza y precisión.

La excavadora permanece totalmente posicionada dentro del sitio del proyecto, así como la ubicación precisa del cucharón para nivelar con seguridad el diseño. El software 3DMC guía al operador para controlar la máquina para un uso simple a través de cortes complejos o profundos, excavaciones a ciegas o cuando se trabaja alrededor de estructuras.

 

SUBIR