¿PREGUNTAS?: 448 1889 / 448 1891

GT SERIES

LO MÁS AVANZADO EN ESTACIONES TOTALES


La serie GT de estaciones totales robóticas es una solución con un formato menor y de alto rendimiento que le impresionará hoy, pero que avanzará con usted hacia el mañana. Obtiene la eficacia de un sistema robótico con un solo operario, la potencia de las mediciones sin prisma de largo alcance y la capacidad de trabajar como una solución de posicionamiento híbrido. Todo en un sistema compacto que es tres veces más pequeño y el doble de rápido.

La tecnología UltraSonic es el motor de la serie GT. Usted puede ver y oír la diferencia de inmediato. Los motores UltraSonic son los más rápidos disponibles en el mercado: a 180 grados por segundo es el seguimiento con prisma más uniforme y más preciso disponible.

  • Motores UltraSonic de transmisión directa
  • Un 30 % más pequeños y ligeros, y con mayor funcionalidad
  • Servicio internacional TSshield™
  • Tecnología UltraTrac avanzada
  • 5 años de garantía
  • Disponibles en dos modelos: GT-500 y GT-1000

FLUJOS DE TRABAJO SIMPLES PARA DÍAS DE TRABAJO MÁS EFICACES

Afronte sin dificultad los cambiantes desafíos de su lugar de trabajo. Todo comienza con el software de recopilación de datos MAGNET Field que proporciona guiado visual instantáneo de sus archivos de diseño y mediciones conforme a la obra. Para cambiar entre los modos de medición robótico, sin prisma e híbrido solo tiene que hacer una simple elección en pantalla. Luego, la actualización de sus archivos de diseño se hará en un instante mediante el intercambio directo de datos en su propia cuenta privada de MAGNET Enterprise.

Para el profesional de la construcción, el software Pocket 3D permite a la estación total GT asistir en el complejo replanteo 3D de carreteras en todo momento mediante una rápida comprobación de inclinación. Los gerentes de proyecto están informados en todo momento gracias al servicio de gestión Sitelink 3D. Usted obtiene un sistema sólido que proporciona soporte a todas las operaciones de control de maquinaria.

SUBIR
close-link