¿PREGUNTAS?: 448 1889 / 448 1891

HIPER HR

SIÉNTASE LIBRE PARA TRABAJAR


El receptor GNSS HiPer HR supera los desafíos del campo con una combinación única de tecnologías. Si usted se encuentra bajo cobertura arbolada, o no puede aplomar el jalón, o necesita un amplio alcance desde su base, o requiere una precisión superior, o trabaja en condiciones de humedad o todo lo anterior al mismo tiempo, tendrá la posibilidad de hacer su mejor trabajo.

Como parte de la solución de posicionamiento híbrido Elite Suite, bien sea usando correcciones de red, estando instalado en un vehículo, comprobando la inclinación con GPS Milimétrico o realizando una casi innumerable cantidad de aplicaciones, el HR combina las funciones que le ayudan a lograr el éxito.

  • Antena patentada Fence™ de última generación para una recepción óptima
  • Diseño ambiental IP67 resistente e impermeable
  • Comunicaciones móviles, LongLink y por radio integradas
  • 452 canales de seguimiento universal
  • Exclusiva compensación TILT™ de 9 ejes
  • Wi-Fi interno y Bluetooth multiespectro

TECNOLOGÍA DE NIVELACIÓN INTEGRADA DE TOPCON (TILT™)

Al combinar la unidad de medición inercial (IMU) de 9 ejes, junto con una brújula digital, el HR puede compensar con precisión hasta 15º de inclinación en el jalón.

Ahora usted puede medir hasta el extremo de un edificio sin usar desplazamientos. O medir un punto que de otro modo estaría fuera de alcance.

Como ocurre con muchas otras tecnologías de Topcon, TILT™ está diseñado para resolver desafíos del mundo real, de modo que su trabajo sea más fácil, rápido y mejor.

SUBIR
close-link