¿PREGUNTAS?: 448 1889 / 448 1891

TOPCON
HIPER SR

SIMPLE Y SOFISTICADO
¡Mejores cosas en paquetes más pequeños!

Las rutinas de configuración diarias se hacen fáciles a través de la función de inteligencia LongLink de HiPer SR. Más que una simple conexión inalámbrica Bluetooth, LongLink sirve para conectar automáticamente múltiples rovers HiPer SR a su base móvil. Simplemente enciéndalos y deje que el sistema haga el resto. Combine su receptor Topcon HiPer SR con un sistema de estación total robótico, para crear una solución híbrida lista para cualquier entorno.
Esta solución GNSS de nivel básico es ideal para comunicaciones inalámbricas de corto alcance y sin interferencias entre la base y el móvil. Con un módem celular interno opcional de doble SIM, HiPer SR también se puede utilizar como una base móvil MAGNET Relay, lo que agrega flexibilidad a su cartera para sus diversos escenarios de proyectos.

  • Capaz de rastrear constelaciones GPS y GLONASS
  • Canales de seguimiento universal con capacidad de seguimiento todo en vista
  • Posicionamiento híbrido listo
  • Fregado de señal Fence Antenna® para proporcionar el mejor bloqueo de señal
  • Posicionamiento de mayor precisión para RTK, red y más

Descripción

TODO LO QUE NECESITA Y NADA MÁS

Un único estuche que contiene dos de sus receptores Topcon HiPer SR le permite tomar decisiones radicalmente diferentes en función del proyecto que tiene delante. Directamente, dos unidades funcionan con el mínimo esfuerzo utilizando una base para rover el método de comunicación LongLink. A medida que aumenta el tamaño del proyecto, cada uno de los dos receptores HiPer SR se transforma rápidamente en dos receptores móviles de red únicos. Además, las mismas dos unidades HiPer SR también son lo suficientemente flexibles como para albergar una sesión de estación de referencia móvil MAGNET Relay. Ningún proyecto es demasiado grande, no hay entorno demasiado duro.

SUBIR