¿PREGUNTAS?: 448 1889 / 448 1891

TOPCON
HIPER VR

Rendimiento versátil
¡Mejores cosas en paquetes más pequeños!

El HiPer VR es compacto, ligero y está equipado con la tecnología GNSS más avanzada en un diseño diseñado para soportar los entornos de campo más hostiles. Utilizando el conjunto de chips GNSS avanzado de Topcon con la tecnología Universal Tracking Channels , el HiPer VR rastrea automáticamente todas las señales de satélite anteriores, ahora y en el futuro.
Todas las señales, todos los satélites y todas las constelaciones, en un diseño compacto y resistente, con una IMU integrada y eCompass.
El HiPer VR es una solución completa y versátil en muchos sentidos. Se puede utilizar para levantamientos postprocesados ​​GNSS estáticos o cinemáticos, como un rover RTK de red con el módem celular 4G / LTE interno del FC-5000, como un rover RTK UHF / FH / Longlink en el sitio de trabajo, y también en el flujo de trabajo de posicionamiento híbrido patentado de Topcon .
Las principales características incluyen:

  • Tecnología de seguimiento universal para todos los satélites y constelaciones (GPS, GLONASS, Galileo, Beidou, IRNSS, QZSS, SBAS) que cubren todas las señales modernizadas
  • Probado en el campo, diseño IP67 listo para el campo
  • Factor de forma compacto ideal para GPS milimétrico y posicionamiento híbrido
  • Revolucionaria IMU de 9 ejes y eCompass ultracompacto de 3 ejes
  • Módem de radio UHF Tx / Rx integrado de 400 MHz
  • Módem de radio de 900 MHz sin licencia integrado, protocolo FH915 1

Descripción

Tecnología de nivelación inercial de Topcon (TILT)

Al combinar una unidad de medición de inercia (IMU) de 9 ejes, junto con una brújula digital, la FC puede compensar con precisión hasta 15º de inclinación en la barra. Ahora puede medir todo el camino hasta el borde de un edificio sin usar un desplazamiento. O estírate para obtener un punto fuera de alcance. Al igual que con muchas otras tecnologías de Topcon, TILT está diseñado para resolver desafíos del mundo real, por lo que su trabajo se vuelve más fácil, más rápido y mejor.

SUBIR