¿PREGUNTAS?: 448 1889 / 448 1891

IP-S3

COMPACTO SISTEMA DE CARTOGRAFÍA MÓVIL 3D DE ALTA DENSIDAD

El sistema de cartografía móvil IP-S3 ofrece alta densidad, alta precisión y nube de puntos combinados con panoramas de alta resolución para un sistema más pequeño, ligero y fácil de manipular.

El sistema de posicionamiento del IP-S3 es una integración de una unidad de medición inercial (IMU), el receptor GNSS (GPS y GLONASS) y un odómetro de vehículo. Proporciona orientación y posicionamiento precisos en un entorno dinámico.

El sensor rotatorio LiDAR capta el entorno a una velocidad de 700 000 pulsos por segundo. Durante cada giro, los 32 láseres internos cubren la totalidad de los 360 grados en todo el sistema, cada uno desde un ángulo de visión ligeramente diferente. Esto minimiza los espacios entre puntos en la nube de puntos que surgen de los obstáculos o ángulos muertos y elimina la necesidad de instalar múltiples escáneres.

El sistema de cámara digital de seis lentes del IP-S3 proporciona imágenes esféricas de alta resolución de 360 grados que permiten un fácil reconocimiento de características.
El software Mobile Master Office gestiona todas las trayectorias posteriores al procesamiento y las imágenes y los escaneos georreferenciados.

  • Solución integrada lista para su uso
  • Diseño ultracompacto
  • Los múltiples láseres minimizan las sombras en el escaneado
  • Facilidad de uso incomparable
  • Calibrado en fábrica
  • Integración total de nube e imágenes

VELOCIDAD EN FLUJOS DE TRABAJO DE CARTOGRAFÍA

Los sistemas de cartografía móvil de Topcon son la solución perfecta cuando se debe recopilar una cantidad importante de datos de activos en un período corto de tiempo. Al montar en un vehículo un sistema de cartografía con varios sensores integrados (GNSS, láser escáner, cámara, unidad de medición inercial, codificadores de rueda), los usuarios obtienen todos los datos del campo rápidamente. Conduzca a una velocidad normal y obtenga ubicaciones y detalles visuales de todas las características de la carretera. No hay necesidad de volver a tener que visitar el campo porque se han pasado puntos por alto. El software fácil de usar se puede emplear para ver, procesar, proyectar y exportar datos para software GIS o CAD.

SUBIR
close-link