¿PREGUNTAS?: 448 1889 / 448 1891

ARQUITECTURA

Aplicaciones específicas

Si desea realizar el diseño de un nuevo proyecto de construcción o renovación de un edificio existente, el escaneo laser 3D es un método eficiente para capturar rápidamente imágenes digitales de las condiciones estructurales de la superficie.

1.- Documentación de fachada

El Laser Scanner Faro Focus le permite utilizar los datos escaneados en 3D como capa inferior para dibujar líneas CAD. El Zoom dentro y fuera de los datos de exploración dentro de CAD permite distinguir los diferentes elementos ornamentales y colocar con precisión las líneas para mostrar ventanas y molduras.

2.- Análisis Surface

Datos de exploración se pueden utilizar para documentar anomalías, tales como los cambios en las arrugas de nivel, inclinación y de superficie en un mapa de nivelación estilo topográfico, proporcionando una clara indicación de las áreas problemáticas todo atado a un conjunto “cero-cero” punto base

3.- Detección Clash

Extraiga fácilmente los planos de una planta al retratar con precisión la ubicación de las paredes, columnas y otros elementos interiores. Esto puede ser importado en formato CAD y superponer a una planta existente para ver donde se producen desviaciones.

4.- Building Information Modeling (BIM)

El uso de los datos de escaneo ha demostrado ser un método más rápido y más rentable en contraste a la conversión manual de la información 2D a modelos 3D. Cuando se han comparado los proyectos de tipo y tamaño similares, datos de exploración proporcionarán una base de datos limpia, precisa que se puede utilizar para el desarrollo de CAD para su uso en 2D o 3D de modelado.

Beneficios

  • precio revolucionaria relación calidad / Precio.
  • Seguros de la calidad de datos a través de la compensación en el sitio.
  • Imágenes foto realistas en 3D y visualización de los diferentes conceptos de uso del edificio.
  • Procesamiento inmediato de los datos en todos los programas CAD de uso común.
  • Comparación de varianza simple en el proceso de construcción y en el caso de inspecciones de edificios finales.
  • Scene Cloud Web share permite compartir en línea los datos de exploración a través de internet de manera sencilla y segura.
  • FARO BIM paquete listo para Revit® proporciona un flujo de trabajo completo de la exploración de modelos REVIT®.

NECESITAS UNA ASISTENCIA TÉCNICA

SUBIR
close-link