¿PREGUNTAS?: 448 1889 / 448 1891

CONSTRUCCIÓN

Aplicaciones específicas

El escaneo láser ofrece Contratistas Generales y MEP Ingenieros datos 3D críticos utilizados en el diseño de construcción-operación del ciclo de vida complejo (DBO) y las comparaciones de QA / QC para los nuevos proyectos de construcción, así como las renovaciones estructurales.

1.- Preconstrucción / Encuesta Problemática

Capture rápidamente todo el sitio o estructura por dentro y por fuera para asegurarse que usted coordina sus nuevos diseños y que además ha instalado correctamente las cosas desde la primer vez.

2.- Documentación as-built

Ahorre tiempo en la producción final conforme a obra y obtenga una representación exacta de las condiciones creadas para su uso en la remodelación posterior. Webshare cloud pone los datos obtenidos en sus manos para que pueda visualizar y medir durante todo el ciclo de vida del edificio.

3.- BIM y 3D Modelo de Integración de Condiciones de Campo

Verifique las condiciones de obra en campo contra los modelos de información de edificios (BIM) para asegurarse que los trabajos se están siguiendo al diseño. Verifique dimensiones de sistemas prefabricados basado en las condiciones reales en obra en lugar del modelo de construcción BIM que puede ser ligeramente diferente.

4.- Multi-Comercio Gestión

Gestión de la progresión, minimizar el riesgo y construir relaciones más profundas con varios subcontratistas, tales como mecánica, electricidad, fontanería y climatización, identificando rápidamente las desviaciones entre el diseño y las instalaciones reales.

5.- La tolerancia de la construcción Control de Calidad / Gestión de la Calidad

La implementación del escaneo laser en un sitio del proyecto puede garantizar a los directivos que el trabajo se hace bien desde la primera vez . Evita problemas de tolerancia en cascada mediante la identificación de los defectos o averías en las instalaciones construidas de modo que el aumento de los costos, lesiones personales, retrasos de inspección y reprocesos están eliminados del proyecto.

Beneficios

  • precio revolucionaria relación calidad / Precio.
  • Seguros de la calidad de datos a través de la compensación en el sitio.
  • Imágenes foto realistas en 3D y visualización de los diferentes conceptos de uso del edificio.
  • Procesamiento inmediato de los datos en todos los programas CAD de uso común.
  • Comparación de varianza simple en el proceso de construcción y en el caso de inspecciones de edificios finales.
  • Scene Cloud Web share permite compartir en línea los datos de exploración a través de internet de manera sencilla y segura.
  • FARO BIM paquete listo para Revit® proporciona un flujo de trabajo completo de la exploración de modelos REVIT®.

NECESITAS UNA ASISTENCIA TÉCNICA

SUBIR
close-link