¿PREGUNTAS?: 448 1889 / 448 1891

INGENIERÍA

Aplicaciones específicas

El uso del escaneo láser 3D para aplicaciones de ingeniería como el bridge, civil, eléctrica, mecánica y estructural es ideal para proporcionar las condiciones precisas conforme a obra y así ser comparados con los modelos CAD 3D para las nuevas construcciones.

1.- Almacenamiento y contención Volúmenes

Capture fácilmente los volúmenes de las superficies complejas en un corto tiempo y con una precisión excepcional. La contención del volumen que se encuentra en tanques también se puede extraer de la superficie de tierra mientras que el volumen de los tanques se pueden deducir de la capacidad global.

2.- Drenaje & Grading

Los escáner 3D son una herramienta muy útil al crear modelos de terrenos los cuales pueden ser utilizados para diseñar o rellenar. Los levantamientos topográficos pueden ser muy tediosos con una estación total y un GPS pero con un escañero laser 3D puede obtener casi un millón de puntos por segundo.

3.- Análisis de la deformación

Las piezas que están expuestas a menudo a temperaturas y presiones extremas pueden ser estudiadas al igual que sus deformaciones actuales y futuras gracias a la tecnología 3D del laser scanner.

4.- Las evaluaciones estructurales

El escaneo 3D proporciona datos reales de la carga real que está siendo aplicada sobre una estructura, así como las desviaciones de una viga o columna debido al peso, lo cual podría conducir a un fallo estructural si no se cuenta con el proceso de diseño. Las nubes de puntos permiten verificar si las instalaciones y sus estructuras experimentan cambios que no pueden ser detectados en los planos de una obra.

5.- Diseño Conceptual

Datos de exploración proporciona a los ingenieros una mejor comprensión de las condiciones existentes que pueden ayudar a determinar geometrías complejas que pueden ser difíciles de interpretar a partir de un conjunto de planos de construcción. Mediante el uso de imágenes y animaciones para ayudar a las nubes de puntos animada, incluyendo nuevos modelos de diseño, los ingenieros pueden comunicar la intención del diseño para los propietarios y los oferentes.

6.- Detección de choque

Analizar rápidamente las adiciones de impacto y re-diseños de estructuras existentes mediante la comparación de los conflictos entre un modelo 3D y los datos escaneados. Ahorrar una cantidad considerable de tiempo de modelado utilizando directamente los datos de exploración durante este análisis para todas las estructuras existentes.

7.- Puente, carretera, e Infraestructura Encuesta

Escaneado 3D puede capturar rápidamente geometrías carretera desde una distancia segura de la velocidad alta o lento stop-and-go de zonas de tráfico intenso. Escaneado de miembros de puente distantes así como configuraciones de conexión detalladas es mucho más fácil que los métodos de encuesta convencionales.

8.- Encuesta eléctrica

La tecnología de escaneo láser se utiliza para llevar a cabo inspecciones de estructura alta de línea, evaluar las autorizaciones de la línea eléctrica y se hunden, determinar el tamaño de los equipos para el enrutamiento de demolición y las nuevas instalaciones y la captura de las estructuras existentes para el enrutamiento y la estimación del nuevo conducto y se ejecuta la bandeja de cables

NECESITAS UNA ASISTENCIA TÉCNICA

SUBIR
close-link