¿PREGUNTAS?: 448 1889 / 448 1891

CONSTRUCCIÓN

NIVELES AUTOMÁTICOS TOPCON AT-B

Gracias al sistema de autocolimación de gran afinación, los niveles automáticos de la línea AT-B de Topcon son el dispositivo ideal para determinar diferenciales de altura en lugares de trabajo ajetreados y ruidosos. Ideal para aplicaciones de Geoposicionamiento y Construcción.

NIVELES ELECTRONICOS TOPCON DL-500

La Serie DL-500 de Topcon le ofrecen una ventaja en trabajos de topografía y geodesia, con la gran ventaja de almacenar hasta 2,000 puntos en su memoria interna, y la gran facilidad al momento de la medición obteniendo el resultado inmediatamente en pantalla. Ideal para la aplicaciones de Geoposicionamiento, Diseño/ levantamiento de construcción, Construcción, Replanteo y levantamiento.

Niveles laser rotativo TOPCON RL-H4C

Es un nivel laser rotativo de diseño compacto, robusto y completamente autonivelante capaz de soportar el trato más duro que se le puede dar una obra. Un láser completamente autonivelante; sin tornillos de nivelación ni burbujas. Para cualquier aplicación donde use niveles ópticos como nivelaciones, excavaciones, hormigonados, cimentaciones, alineaciones, comprobación de excavaciones, ajardinados, drenajes, balsas, patios, cercados, etc.

TEODOLITOS ELECTRONICOS TOPCON DT-200

Los teodolitos Topcon Serie DT-200 son ideales para todo tipo de trabajos en construcción y topografía, con la ventaja de trabajar en condiciones extremas por la protección IP66 y con la duración de 170 horas con 4 pilas AA. Ideal para la aplicaciones de Geoposicionamiento, Diseño/ levantamiento de construcción, Construcción ,Replanteo y levantamiento.

ESTACIÓN TOTAL TOPCON ES 50 / 100

Estación total convencional de fácil manejo para topógrafos que recolectan información de campo sin intervenir en el manejo de programas de diseño, preparada para realizar distintos trabajos de topografía aplicados a construcción, edificaciones, carreteras, levantamientos de terreno, catastro, saneamiento, etc.

ESTACIÓN TOTAL SOKKIA CX 100

Fácil de usar, alta precisión, robusta y confiable. Esas son tradiciones de Sokkia. Ahora, con la CX, hemos agregado innovación. La CX incorpora muchas nuevas tecnologías al tiempo que conserva la funcionalidad Sokkia fácil de usar. Las nuevas características incluyen RED-tech EDM avanzado para medidas rápidas, exactas sin reflector hasta a 500 m. Su comunicación inalámbrica Bluetooth® de largo alcance proporciona instantáneamente datos a su controlador equipado con Bluetooth, hasta a 500 m de distancia.

ESTACIÓN TOTAL TOPCON OS 100

Estación total con Windows diseñada para el profesional que maneja programas de diseño ya que tiene una amplia pantalla táctil a colores que permite la transferencia y visualización de información gráfica, a su vez incorpora el programa de campo Magnet Field con gran variedad de soluciones y cálculos. Estación Total preparada para realizar distintos trabajos de topografía aplicados a construcción, carreteras, levantamientos de terreno, catastro, estudios etc.

ESTACIÓN TOTAL SOKKIA FX-100

La estación total FX ofrece la ventaja del sistema operativo Windows® CE incorporado y viene estándar con MAGNET™ Field, una aplicación de software basado en la nube para facilidad de mediciones y seguridad de datos sin paralelos. También tiene TSshield, un exclusivo módulo de comunicaciones basadas en telemática que ofrece seguridad, rastreo y soporte diagnóstico a distancia. La tecnología Bluetooth® de largo alcance permite que los datos se transfieran sin interrupciones a un controlador equipado con Bluetooth. Su tamaño compacto y batería de larga duración hace que los largos días de trabajo sean más fáciles de manejar.

ESTACIÓN TOTAL TOPCON DS 200

Estación total servo robótica dirigido para el profesional que busca mejorar la productividad de trabajo con servomotores con tecnología Xpointing colimación automática, fundamental para funciones de replanteo, así como con el software Magnet Field a bordo. Esta robusta estación total está preparada para facilitar los trabajos de topografía y replanteo de un modo automático aplicados a construcción, carreteras, minería, túneles, monitoreo, levantamientos de terreno, catastro, etc.

GNSS: TOPCON Hiper SR

Receptor GNSS Hiper SR multifuncional de doble frecuencia y doble constelación GPS + Glonass, una solución muy completa en campo para trabajos en post proceso, estático (puntos de control) y cinemático (levantamientos topográficos). Receptor GNSS preparado para realizar distintos trabajos de Geodesia y topografía como colocación de Puntos de control y levantamientos aplicados a carreteras, minería, catastro, etc.

GNSS: Sokkia GCX2

Receptor GNSS GCX2multifuncional de doble frecuencia y doble constelación GPS + Glonassdiseñado para una operación ligera y práctica en elcampo, también conocido como "la bala", el GCX2 es un ejemplo de un enfoque completamente reinventado del diseño de receptores que ofrece una solución ultra ligera,una solución muy completa en campo para trabajos en post proceso, estático (puntos de control) y cinemático (levantamientos topográficos). Receptor GNSS preparado para realizar distintos trabajos de Geodesia y topografía como colocación de Puntos de control y levantamientos aplicados a carreteras, minería, catastro, etc.

SUBIR
close-link