¿PREGUNTAS?: 448 1889 / 448 1891

GEODESIA

ESTACIONES TOTALES TOPCON PS

Estación total robóticadirigidapara el profesional que está buscando una solución de un solo operador incluso en situaciones de trabajo más desafiante con tecnología de Seguimiento de prisma PowerTRAC™y el sistema remoto integrado RC-5, así como con el software Magnet Field a bordo. Esta serie de estaciones totales robusta, resistente al agua y a prueba de polvo. Estación total preparada para realizar distintos trabajos de topografía aplicados a construcción, carreteras, minería, túneles, monitoreo, levantamientos de terreno, catastro, etc.

ESTACIÓN TOTAL GT

Estación total robótica dirigida para el profesional que está buscando una solución de un solo operador, es una solución reducida y de alto rendimiento que está lista para trabajar en cualquier tipo de condiciones. Todo en un sistema compacto que es un tercio más pequeño y dos veces más rápido ya que trae motores UltraSonic Direct Drive. Esta serie de estaciones totales robusta, resistente al agua y a prueba de polvo. Estación total preparada para realizar distintos trabajos de topografía aplicados a construcción, carreteras, minería, túneles, monitoreo, levantamientos de terreno, catastro, etc.

GNSS: TOPCON GR-5

Receptor GNSS GR5 multifuncional de doble frecuencia y triple constelación GPS, Glonass, Galileo. Versátil, configurable. Con la comunicación RTK (tiempo real) y antena de radio integrada en el receptor ideal para trabajos de replanteo, una solución muy completa en campo para trabajos en post proceso, estático (puntos de control) y cinemático (levantamientos topográficos) y trabajos en RTK Tiempo Real (Levantamiento - replanteo) Receptor GNSS preparado para realizar distintos trabajos de Geodesia, topografía, replanteos, como colocación de Puntos de control y levantamientos aplicados a carreteras, minería, catastro, etc.

GNSS: TOPCON Hiper HR

Receptor GNSS HiPer HR, multifuncional, multifrecuencia y multiconstelación supera los desafíos del campo con una combinación única de tecnologías. Incorpora una revolucionaria Unidad de Medición Inercial IMU ya que esta compensa mediciones en campo desalineadas de hasta 15°, tecnología GNSS mas avanzada, pequeña y compacta. Con la comunicación RTK (tiempo real) y antena de radio integrada en el receptor ideal para trabajos de replanteo, una solución muy completa en campo para trabajos en post proceso, estático (puntos de control) y cinemático (levantamientos topográficos) y trabajos en RTK Tiempo Real (Levantamiento - replanteo).

SUBIR
close-link