¿PREGUNTAS?: 448 1889 / 448 1891

BIM

Aumente su productividad, minimice los errores y proporcione valor empresarial en cada paso del proceso con las soluciones integradas BIM de Topcon.

Trabaje mejor con BIM

Aproveche sus procesos de modelado de información de construcción (BIM), llévelo al campo y de regreso a la oficina a través de una combinación de nuestro software, hardware y flujos de trabajo mejorados.

Integradas

Benefíciese de la integración de nuestro equipo de campo y del paquete de aplicaciones de software MAGNET en combinación con las soluciones de software de Autodesk. Desde la recopilación hasta el modelado y la construcción, mejore su flujo de trabajo BIM en cada etapa del proceso.

Varias plataformas

Realice diseños por puntos rápidos y precisos, y recopilación de datos conforme a la obra con el navegador de replanteo LN-100 de Topcon, usando la aplicación para iPad BIM360 de Autodesk o la aplicación para Android MAGNET Construct. Visualice y edite sus datos de nube de puntos desde el láser escáner GLS-2000 directamente en el Autodesk ReCap y otras soluciones colaborativas de CAD. Aproveche la oportunidad de editar los datos, sin problemas y con eficacia, en diferentes plataformas para reducir los errores y ahorrar tiempo.

Flujo de trabajo

Una solución totalmente nueva para optimizar el flujo de trabajo. Trabaje de forma colaborativa entre el campo y la oficina, entre distintos dispositivos y plataformas. Nunca ha sido más fácil contar con el modelo 3D en la zona de trabajo y realizar control de calidad conforme a la obra que con las soluciones de Modelado de información de construcción (BIM) de Topcon.

Las soluciones BIM que se adaptan a sus necesidades

Descubra qué solución se adapta a sus necesidades y mejore la forma en que se planifican, diseñan, construyen y administran los edificios, las infraestructuras y los servicios públicos actualmente.

Tecnología de creación de imágenes y eficientes flujos de trabajo de software para diseño BIM

Mejore su rendimiento en el replanteo de edificios y las fases conforme a la obra de su proyecto. Este sistema de medición muestra nuestro compromiso con la automatización de los flujos de datos y el aumento de su productividad.

Serie GT

Estación total robótica con motores de transmisión directa ultrasónicos

Navegador de replanteo LN-100

Sistema de replanteo 3D para construcción y BIM

MAGNET Field Layout

Software de campo de diseño guiado

FC-5000

Poder de procesamiento de oficina en un ordenador de campo portátil

Controle lo que mide

Realice mediciones con documentación de imágenes mediante nuestra funcionalidad de estación total robótica «a través del objetivo» (TTL). Vea y controle lo que mide, ahorre tiempo y costes.

La información que necesita, en cualquier lugar

Añada imágenes georreferenciadas a color del proyecto a su modelo. Recopile información e imágenes de las condiciones existentes y compártalas al instante con su equipo. Nunca antes había resultado tan eficiente compartir información.

Manténgase conectado

Manténgase conectado con la oficina para garantizar que la información de diseño sea precisa y actualizada. Empareje el IS-310 con el software MAGNET Field. Comparta y acceda a sus datos dentro del seguro servicio web MAGNET Enterprise. El personal de la oficina podrá compartir de forma instantánea cualquier actualización o cambio en el diseño, así como visualizar en tiempo real los resultados de las mediciones en el campo. Trabaje en colaboración con nuestras soluciones BIM.

CARTOGRAFÍA AÉREA DE ALTA PRECISIÓN

Cree fácilmente mapas aéreos asequibles en cualquier momento y en cualquier ubicación. Las soluciones de Topcon proporcionan rápidamente cartografía aérea de alta precisión conforme a zonas, altitudes e intervalos de fotos definidos por el usuario. Cree modelos digitales de elevación (DEM), ortofotos, mediciones básicas, superposiciones, modelos 3D , análisis de desmonte/terraplén e incluso comparaciones de diseño conforme a la obra. Puede confiar en que la automatización, RTK y comunicaciones inalámbricas de Topcon le proporcionarán resultados rápidamente.

PLANIFICACIÓN DE VUELOS

El software crea un plan de vuelo automáticamente cuando usted selecciona un área de interés y establece una distancia de muestreo sobre el terreno (GSD). Luego el plan se transmite directamente al sistema de aeronave no tripulada (UAS) Sirius.

ADQUIERA IMÁGENES

Con un simple lanzamiento manual, el avión Sirius Pro opera en piloto automático completo o modo de vuelo asistido en forma automática, y puede aterrizar en modo totalmente automático o manual, con asistencia del piloto automático.

CONFIRME Y PROCESE

Después del aterrizaje de la aeronave, confirme la cobertura con una rápida verificación de datos en el campo. Los datos de registro fotográfico (posición GNSS y sellos de tiempo en imágenes) se copian de forma inalámbrica desde Sirius Pro a MAVinci Desktop.

FÁCILMENTE AMPLIABLE PARA RTK GNSS COMPLETO

Sirius Basic, de nivel básico, se puede ampliar fácilmente a Sirius Pro para expandir las capacidades a medida que su negocio crece. Una simple ampliación del software junto con una antena y una estación base proporciona una funcionalidad RTK GNSS completa. De esta forma se elimina la necesidad de configurar puntos de control terrestres y se aceleran notablemente los tiempos de finalización de proyecto.

CONTROL FLEXIBLE DE PROYECTOS DE PLAN DE VUELO

El software avanzado de planificación de misiones MAVinci presenta flexibilidad mejorada de modo que pueda planear, crear, optimizar y ajustar fácilmente planes de vuelo de forma automática.

Primeros pasos muy sencillos

1

Cree su plan de vuelo

En el software MAVinci, use mapas de fondo para visualizar y diseñar un completo plan de vuelo.

2

Haga el lanzamiento de Sirius UAS

Con un plan de vuelo previamente configurado, el Sirius completará todo el vuelo sin requerir guiado adicional. Controlará la cámara para una cobertura completa y retorno al punto de lanzamiento, con imágenes geolocalizadas con precisión RTK.

3

Procese los datos

Use su opción de software  de terceros para importar los datos de posición de vuelo, junto con las imágenes, y cree modelos de terreno ortomosaico o digitales.

Escaneado láser de alta densidad e imágenes digitales

Los sistemas de cartografía móvil con imágenes digitales y láser 3D completamente integrados revolucionarán la forma en que recopila y gestiona los datos del campo. Recopile los datos de los activos de carreteras a velocidades normales de recorrido. Los datos resultantes serán nubes de puntos de alta densidad con superposición de imágenes georreferenciadas de 360 grados para un fácil reconocimiento de características. Los datos se pueden extraer repetidamente de los conjuntos originales de datos, lo que elimina la necesidad de visitas reiteradas al campo. Simplemente cartografíe, extraiga y envíe.

Agilice la recopilación de datos

Los sistemas de cartografía móvil de Topcon son la solución perfecta cuando se debe recopilar una cantidad importante de datos de activos en un período corto de tiempo. Al montar en un vehículo un sistema de cartografía con varios sensores integrados (GNSS, láser escáner, cámara, unidad de medición inercial, codificadores de rueda), los usuarios obtienen todos los datos del campo en un corto período de tiempo. Conduzca a una velocidad normal y obtenga ubicaciones y detalles visuales de todas las características de la carretera. No hay necesidad de volver a tener que visitar el campo porque se han pasado puntos por alto. El intuitivo software de oficina se puede usar después para hacer mediciones y extraer datos para el software GIS o CAD.

Seguridad mejorada

Mantenga al personal de campo fuera de las calles. Simplemente envíe una o dos personas al campo en un vehículo para recopilar datos con un sistema de cartografía móvil de Topcon. El personal del campo no se expone a riesgos cuando recoge ubicaciones y atributos de características.

Productos y soluciones BIM

Las soluciones de hardware de Topcon ayudan a optimizar el proceso BIM

Para los profesionales del geoposicionamiento, la construcción y la cartografía, el paquete de aplicaciones MAGNET comunica el campo con la oficina en un entorno en línea seguro, lo que mejora la gestión de todos los equipos.

MAGNET Enterprise

Almacenamiento de datos en la nube que conecta a los equipos del campo y la oficina

MAGNET Layout

Software de preparación de archivos de replanteo

MAGNET Collage Web

Comparta y colabore con las mallas y nubes de puntos 3D

MAGNET Live

Compartir en la web modelos virtuales 3D

MAGNET Field Layout

Software de campo de diseño guiado

MAGNET Explorer

Paquete de Software

Las soluciones de estación total de Topcon cuentan con ópticas de renombre y una legendaria durabilidad combinadas con tecnología de vanguardia para maximizar la productividad de medición cada día. Con el sistema sin reflector más potente disponible, recibirá un excelente seguimiento de prisma y un estándar de seguridad integrado.

Navegador de replanteo LN-100

Sistema de replanteo 3D para construcción y BIM

Navegador de replanteo LN-150

Sistema de replanteo 3D

GT-500V

Estación total robótica para construcción vertical

Un pionero en la creación de datos de nube de puntos, Topcon ofrece varias soluciones para satisfacer sus necesidades. Estos sistemas combinan diversas tecnologías con interfaces fáciles de usar que incluyen escaneado láser, GNSS y fotogrametría.

GLS-2000

Escáneres láser compactos de alta velocidad y largo alcance

Los controladores de campo de Topcon cuentan con pantallas táctiles a color brillantes, construcción robusta y resistente potencia informática con conectividad WLAN y Bluetooth®.

FC-500

Controlador de campo con pantalla táctil

Allegro 2

Controlador portátil resistente

FC-5000

Poder de procesamiento de oficina en un ordenador de campo portátil

T-18

Controlador de campo ergonómico

Nuestro software está diseñado para su forma de trabajar, tanto con soluciones especializadas y modulares que se integran al hardware de Topcon como con conectividad en la nube para integrar todo.

ContextCapture

Convertir fotografías del UAS en modelos 3D de gran detalle

ClearEdge3D EdgeWise

Software automatizado de modelado de edificios y reconocimiento de objetos

Láseres, niveles y teodolitos tan solo tienen que funcionar. Con los instrumentos de Topcon no hay espacio para conjeturas, gracias a la autonivelación, la autoalineación y otras características que le permiten trabajar más rápido y con mayor precisión

RC-5

Controlador remoto Bluetooth para estaciones totales robóticas

SUBIR