¿PREGUNTAS?: 448 1889 / 448 1891

EXCAVACIÓN Y MOVIMIENTO DE TIERRA

Usted tiene comunicación constante con las máquinas para mantenerlas funcionando en las tareas.
Nosotros innovamos para que nunca lo limite la tecnología.

PRODUCTIVIDAD

Con las soluciones únicas de excavación de Topcon, obtendrá lo ultimo en herramientas de productividad en cualquier tarea y cualquier lugar de trabajo. La información a bordo proporciona al operador el resumen de las tareas pendientes y la posibilidad de trabajar para obtener la mayor precisión.

FLEXIBILIDAD

Los sistemas de excavación de Topcon proporcionan la flexibilidad de elección y la flexibilidad en el trabajo. Primero, elija uno de los varios sistemas y luego configúrelo para satisfacer las necesidades de la tarea y el trabajo actual. En el lugar de trabajo, sabrá que puede moverse entre tareas con facilidad y sin previo aviso. Su operador puede disponer la vista de pantalla para adaptarse a la situación con solo tocar un botón.

FIABILIDAD

Los sistemas de excavadora de Topcon usan componentes resistentes comprobados, listos para cualquier condición del lugar de trabajo, incluso la excavación bajo agua. Obtendrá precisión todo el tiempo, con sistemas que ofrecen constancia y nunca cesan. Nuestros Sistemas (GNSS) monitorizan todos los satélites, para obtener el máximo tiempo de funcionamiento, incluso con un vista limitada del cielo.

SUBIR
close-link