¿PREGUNTAS?: 448 1889 / 448 1891

NIVELACIÓN GRUESA Y FINA

CUANDO LOS RESULTADOS CUENTAN. COMPLETE EL TRABAJO ANTES DE LO PREVISTO, CON RESULTADOS DE CALIDAD SUPERIOR.

Cada día trata de ir más allá de sus límites. Nuestra tecnología le ayuda a, incluso, superarlos.

MÁS RÁPIDO

Todos nuestros sistemas están diseñados para ayudarle a terminar más rápido. Desde los sistemas sónicos y los láseres, hasta los GNSS y el mejor Sensor inercial 3D-MC², cada paso logra que las máquinas operen con más rapidez, más flexibilidad y más visibilidad. Estos tres valores se combinan para que toda la operación se ejecute más rápido, con menos tiempo de inactividad.

MEJORES RESULTADOS

Cada trabajo necesita llegar a nivelar. Topcon lo hace con resultados precisos y estables. Sin importar lo exigente que sea la especificación del trabajo, tenemos una solución que puede cumplirla o superarla. 3D-MC² proporciona precisión vertical en 1,5 cm, y el GPS Milimétrico puede restringirlo aún más. Además, todas nuestras soluciones proporcionan un acabado que el resto envidiará.

MAS RENTABLE

Con máquinas que se mueven más rápido y con personal que dispone de más visibilidad y logra una nivelación estable y precisa en menos pasadas sin duplicación del trabajo, los costes se reducen drásticamente. Obtenga mayores ganancias, licite con mayor competitividad y haga crecer su negocio. Con Topcon como socio.

SUBIR
close-link