¿PREGUNTAS?: 448 1889 / 448 1891

PAVIMENTACIÓN, FRESADO Y COMPACTACIÓN

LA PAVIMENTACIÓN TIENE DOS LEMAS: UNIFORMIDAD Y PRECISIÓN.

La industria de la pavimentación no perdona. Pero trabajar con las herramientas de precisión de Topcon le animará.

PRECISIÓN

Ya sea que prefiera el control sónico en 2D o el GPS Milimétrico en 3D, Topcon los ha inventado y continúa liderando con soluciones que permiten configurar su pavimentadora para cada tarea, y obtener siempre la famosa precisión de Topcon.

CONSTANCIA

Topcon no solo permite realizar cada inclinación con gran precisión (lo que permite ahorrar material costoso), sino que nuestros sistemas de control permiten un acabado liso en cada ocasión. Use nuestro paquete de aplicaciones completo y mejore la inclinación del camino original con elevaciones mínimas de grosor uniforme.

CRECIMIENTO

Usar las mejores herramientas, diseñadas exactamente para los trabajos que usted lleva a cabo, logrará que su negocio sea más eficaz y le proporcionará las ganancias que necesita para hacerlo crecer. Los sistemas Topcon le permiten comenzar con algo pequeño para después hacerse grande. Los componentes se pueden intercambiar y los sistemas ofrecen un alto grado de configuración, así que puede obtener el sistema correcto y comenzar a crecer a su propio ritmo.

SUBIR
close-link