¿PREGUNTAS?: 448 1889 / 448 1891

SISTEMA 3D PARA BULLDOZER

Sistema de Bulldozer 3D

Sistemas de nivelación 3D para bulldozer

Es un sistema de nivelación automatizado o de indicación que va integrado a la maquina, utiliza la información brindada por las antenas GNSS y el diseño digitalizado del proyecto para corregir la distancia y pendiente de la cuchilla con respecto al diseño.

Topcon ofrece diferentes tipos de soluciones como las 3D-GPS, 3D-LPS, 3D-mmGPS y 3D-MC2 que nos permite lograr precisiones centimetricas y milimétricas según los requerimientos del proyecto.

Características y Beneficios

  • Reducción de costos de topografía
  • Incremento de la productividad y calidad del proceso de construcción
  • Optimización del uso de la maquina en obra
  • Indicador de corte y relleno de fácil verificación
  • Puedes realizar diferentes aplicaciones, en diferentes maquinas utilizando los mismos componentes
  • Tecnología de seguimiento G3 para nuestros receptores GNSS
  • Componentes robustos con alto índice de protección (IP:67)
REPRODUCIR VÍDEO

Tipo de sistema 3D para bulldozer

PRODUCTOS

Bulldozer 3DMC MAX

Un revolucionario sistema de explanación, 3D-MCMAX ofrece la solución de bulldozer de mayor productividad para cualquier aplicación de clasificación rugosa o fina. 3D-MCMAX utiliza dos de nuestros sensores IMU líderes en la industria, tanto el sensor de la carrocería como el de la hoja mantendrán el filo de corte de la hoja en cualquier aplicación. Este sistema fue construido para mantenerlo productivo en cualquier lugar de trabajo proporcionando máxima velocidad, máximo control y máximo rendimiento.

COMPONENTES

Bulldozer 3DMC²

Topcon 3D-MC ² toma control de la máquina 3D a un nivel completamente nuevo, haciendo de su bulldozer una herramienta de acabado de alta velocidad! El secreto para un mayor rendimiento de grado de 3D-MC ² es un revolucionario sensor 3D-MC ² que mide el movimiento y rotación en 9 ejes, y 10 veces más rápido que los sistemas estándar. 3D-MC² hará que su bulldozer sea más versátil, en algunos casos puede incluso reemplazar la necesidad de un motoniveladora. Los operadores pueden mover dos veces más rápido, llegar al grado en el menor número de pasadas y con mayor precisión que cualquier otro sistema. Esto se traduce en menos tiempo de funcionamiento de la máquina, menos combustible, menos desgaste en la máquina y lo más importante aumento de la productividad. Viene en configuraciones de Antena Única y Antena Gemela (mostradas).

COMPONENTES

Bulldozer de Indicación i53 3D (Caja de Control /GX-55)

El sistema de bulldozer i53 utiliza una combinación de componentes modernos para darle una poderosa solución de indicación en 3D. Construido para funcionar en las condiciones más duras, el sistema utiliza los resistentes sensores de inclinación TS-i3 para incrementar la funcionalidad más allá de un simple indicador de bulldozer, proporcionando una inclinación y un paso preciso de la cuchilla. También está disponible en una configuración de doble antena que no incluye el sensor de inclinación TS-i3.

COMPONENTES

¿Que sistema de control de maquinaria necesitas?

SUBIR
close-link