¿PREGUNTAS?: 448 1889 / 448 1891

Nosotros cubrimos kilómetros cuando otros solo cubren unos pasos...

Recopile la realidad. Nuestra tecnología le proporciona la libertad de recopilar primero y preguntar después.

PRODUCTIVIDAD

Nuestra gama de soluciones de recopilación masiva de datos abre la puerta a flujos de trabajo completamente nuevos. Recopile los datos una vez, de forma rápida, y a continuación examínelos cuando le parezca, por su cuenta y en su oficina. Desde topología original hasta inventarios previos a la construcción e, incluso, documentación conforme a obra: nuestras soluciones van mucho más allá de lo esperado.

SEGURIDAD

Gracias a la recopilación masiva de datos, obtendrá un inventario minucioso del entorno, con imágenes superpuestas en el modelo 3D. La necesidad de datos adicionales puede satisfacerse a partir de los datos ya existentes, ahorrando tiempo y gastos adicionales al no tener que volver al terreno. Licite el trabajo con más precisión, protéjase contra los deseos cambiantes de los clientes y termine siendo el héroe.

Simplicidad

Las tecnologías que admiten la recopilación masiva de datos son altamente avanzadas y Topcon está a la vanguardia de esa tecnología. Pero, como usuario, su trabajo se ha vuelto mucho más sencillo, ya que la tecnología hace la mayor parte del trabajo. Use el flujo de trabajo Alimentación > Procesamiento > Entrega para crear resultados fantásticos en relativamente pocos pasos. Con interfaces muy visuales, nuestro software le permite literalmente observar dónde se encuentra, seleccionar las medidas y las operaciones que necesita, y que el software realice el trabajo pesado.

PRODUCTOS

CARTOGRAFÍA AÉREA

Nuestro ligero sistema aéreo de ala fija proporciona la ruta más sencilla y rápida para que los profesionales geoespaciales logren internamente fotogrametría aérea.

Sirius Pro

Fotogrametría aérea de ala fija

MAVinci Desktop

Planificación y optimización de vuelos de UAV

FALCON 8

Solución UAS que ofrece precisión, seguridad y fácil uso.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

SUBIR
close-link