Skip to main content

Garantice la precisión de la construcción y la administración de instalaciones con FARO

A medida que los edificios se vuelven más complejos, los ingenieros, constructores y propietarios dependen cada vez más de los planes de diseño as-built para garantizar la precisión de los planes de renovación y la administración continua de las instalaciones. Sabe que necesita datos y modelos que reflejen con precisión las estructuras, pero no tiene tiempo ni dinero para invertir en el aprendizaje de una nueva tecnología demasiado complicada para capturarlos. En FARO, respetamos sus inquietudes. Hemos desarrollado nuestros dispositivos de escaneo 3D confiables y nuestras soluciones de software integradas para un uso sencillo con una formación mínima requerida. En tan solo unos minutos, puede capturar los datos precisos as-built que necesita para las actualizaciones de las instalaciones, las ampliaciones, las soluciones de renovación y la administración general durante la vida útil de un edificio.

Facilidad de uso
Las soluciones de FARO son portátiles y fáciles de usar, incluso para los que no son ingenieros y los usuarios que no son expertos en tecnología.

Exactitud de los datos
Cuando elige FARO, sabe que está eligiendo una solución que ofrece una precisión de datos de nivel topográfico.

Asistencia posventa fiable
Tenga la certeza de que FARO le ofrece asistencia inmediata para minimizar el tiempo de inactividad, así como formación continua para su equipo en expansión.

Contenido relacionado

BLANK style is purely built for customization. This style supports text, images, shortcodes, HTML etc. Use Source button from Rich Text Editor toolbar & customize your Modal effectively.
close-link