¿PREGUNTAS?: 448 1889 / 448 1891

Nuestra Historia

Geomatic Instruments Corporation, mejor conocida como GEINCOR, fue fundada el 29 de abril del año 2002, con la finalidad de traer al Perú lo último en tecnología, para ello busco representar y distribuir varias marcas líderes que proveen instrumentos en el campo de la Geomática, logrando inicialmente no solo la distribución y comercialización de los productos topográficos de la prestigiosa marca Topcon, sino también la atención de post-venta que consta del soporte técnico de los productos ofertados y el servicio técnico capacitado y autorizado por fabrica, conllevando esto a una continua capacitación y certificación del personal involucrado en estas áreas.

Con el fin de formar una nueva generación de profesionales en el Perú, la empresa GEINCOR desarrolló un trabajo a nivel de las universidades, sembrando lo último en la tecnología de la Geomática, gracias a eso la mayoría de las universidades cuenta en sus laboratorios con los equipos e instrumentos adecuados para la formación de profesionales altamente capacitados en el manejo y operación de los productos de la marca Topcon.

En el año 2007 la empresa GEINCOR, obtuvo el reconocimiento de ser nombrada empresa peruana del año en el rubro de comercialización de equipos topográficos, título que sigue manteniendo hasta la fecha, también en el mismo año, la marca TOPCON otorgó el reconocimiento de estar dentro de los 10 mejores distribuidores de TOPCON, logrando mantener este reconocimiento hasta la fecha.

Prueba del compromiso y la dedicación que tiene Geincor con la innovación tecnológica del Perú en el campo de la Geomática es ser la primera empresa suramericana en traer el Scanner con tecnología lidar móvil terrestre IP-S2 y la tecnología de rápido escaneo para construcción y mantenimiento de la malla vial el RD-M1 demostrando una vez mas la alta capacidad tecnología de las marcas que representa.

 

POLÍTICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD

GEOMATIC INSTRUMENTS CORPORATION S.A.C. (GEINCOR S.A.C.),es la empresa peruana líder no solo en la comercialización de soluciones para el área de la Geomática, sino además en la capacitación, soporte y servicio técnico de estas. Es reconocida también como el único distribuidor autorizado para Perú de las prestigiosas marcas TOPCON, SOKKIAy uno de los mejores distribuidores de FARO,ARTECy 3D SYSTEMS, preocupándose siempre por brindar un producto y servicio de calidad.

Convencidos de que una adecuada gestión permite la mejora continua de nuestra organización y como resultado mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado, GEINCOR S.A.C.cuenta con un sistema Integrado de Gestión Integrado basado en lo dispuesto por la Ley 29783y las normas ISO 9001:2015cuyo alcance abarca la comercialización, distribución y post-venta para garantizar el buen servicio a nuestros clientes.

Para ello, GEINCOR S.A.C., es consciente de la influencia e importancia de sus actividades, por ello se compromete a:

  • Identificary satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo con las normas y regulaciones de nuestro sistema integrado de gestión generando la mayorsatisfacción posible.
  • Resolver de manera efectiva las no conformidades que pueden suscitarse en los procesos de entrega de productos y/o servicios de nuestra empresa.
  • Cumplir con la normativa legal vigente en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo y otros que la empresa suscriba.
  • Promover la participación y consulta activa de los trabajadores en los elementos del sistema de gestión relacionados con la seguridad y salud en el trabajo.
  • Generar un ambiente seguro de trabajo que prevenga la ocurrencia de lesiones y enfermedades ocupacionales a nuestros trabajadores y partes interesadas.
  • Mejorar continuamente nuestros servicios, procesos, salud, seguridad laboral y competencia de nuestro personal en función a nuestro sistema de gestión integrado.

OBJETIVOS DE CALIDAD Y SEGURIDAD

GEOMATIC INSTRUMENTS CORPORATIONS.A.C. (GEINCOR S.A.C.),adopto los siguientes objetivos de calidad y seguridad, los cuales son coherentes con la Política del SIG y se miden con los indicadores de gestión de los procesos:

  • Proporcionar un servicio que cumpla los requisitos del cliente y usuarios
  • Garantizar el mejoramiento continuo del equipo de trabajo
  • Minimizar los riesgos de seguridad y salud identificados en las actividades realizadas por nuestros colaboradores.
  • Desarrollar nuestros servicios bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2015

Misión

Somos los distribuidores autorizados de las marca TOPCON, SOKKIA, 3D SYSTEM, ARTEC y FARO acercando las mejores soluciones en Geomática a nuestros clientes respaldados por nuestro servicio post-venta certificado por la marca, fomentando un lazo de mutuo progreso e innovación, porque su éxito es el nuestro.

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional trayendo al país lo último en tecnología Geomatica de las marca que distribuimos, manteniendo un servicio post-venta certificado, cumpliendo con los altos estándares de calidad internacional en nuestros procesos, lineas de equipos y soluciones que ofertamos.

Reconocimientos empresariales

Alcanzados en Perú gracias a nuestra moderna tecnología.

Atención Personalizada

Seguridad y Confianza

Soporte Especializado

Calidad Garantizada

Ponte en contacto

Ya conoces nuestros beneficios, iniciemos tu proyecto...

SUBIR
close-link