Modelado de información de construcción

Aumente su productividad, minimice los errores y proporcione valor empresarial en cada paso del proceso con las soluciones integradas BIM de Topcon.

Trabaje mejor con BIM

Aproveche sus procesos de modelado de información de construcción (BIM), llévelo al campo y de regreso a la oficina a través de una combinación de nuestro software, hardware y flujos de trabajo mejorados.

Integradas

Benefíciese de la integración de nuestro equipo de campo y del paquete de aplicaciones de software MAGNET en combinación con las soluciones de software de Autodesk. Desde la recopilación hasta el modelado y la construcción, mejore su flujo de trabajo BIM en cada etapa del proceso.

Varias plataformas

Realice diseños por puntos rápidos y precisos, y recopilación de datos conforme a la obra con el navegador de replanteo LN-100 de Topcon, usando la aplicación para iPad BIM360 de Autodesk o la aplicación para Android MAGNET Construct. Visualice y edite sus datos de nube de puntos desde el láser escáner GLS-2000 directamente en el Autodesk ReCap y otras soluciones colaborativas de CAD. Aproveche la oportunidad de editar los datos, sin problemas y con eficacia, en diferentes plataformas para reducir los errores y ahorrar tiempo.

Flujo de trabajo

Una solución totalmente nueva para optimizar el flujo de trabajo. Trabaje de forma colaborativa entre el campo y la oficina, entre distintos dispositivos y plataformas. Nunca ha sido más fácil contar con el modelo 3D en la zona de trabajo y realizar control de calidad conforme a la obra que con las soluciones de Modelado de información de construcción (BIM) de Topcon.

Las soluciones BIM que se adaptan a sus necesidades

Descubra qué solución se adapta a sus necesidades y mejore la forma en que se planifican, diseñan, construyen y administran los edificios, las infraestructuras y los servicios públicos actualmente.