Acorte las distancias con soluciones completas

Los profesionales geoespaciales a menudo usan tanto métodos de precisión como flujos de trabajo GIS: la tecnología los acerca aún más.

SOLUCIONES DE FLUJO DE TRABAJO PARA CUALQUIER TAMAÑO DE RECOPILACIÓN DE DATOS CARTOGRÁFICOS

Sea exhaustivo y preciso con el flujo de trabajo de estas soluciones integrales.

Flujo de trabajo sencillo

El flujo de trabajo de cartografía con Topcon es un proceso sencillo en tres etapas; los datos son compatibles con los estándares de la industria y el procesamiento de datos se reduce. Entendemos que el valor de un flujo de trabajo sencillo significa que usted se puede concentrar en el análisis de datos, no en su procesamiento.

Crecemos con usted

Tanto si necesita aumentar la precisión en el trabajo de campo como el ritmo que lleve en este, con Topcon estará preparado. Solo debe añadir componentes al sistema existente y ganar así más funcionalidad. Su inversión en la tecnología de Topcon puede crecer al ritmo que lo hace su negocio.

Resultados más rápidos

Topcon combina las innovaciones tecnológicas en las soluciones de cartografía que aumentan la velocidad de recopilación de datos e impactan en sus resultados. Logre un desarrollo más rápido y obtenga datos precisos al primer intento para eliminar el tiempo perdido y visitas reiteradas a la zona de trabajo.

UNA GAMA COMPLETA DE ENFOQUES TECNOLÓGICOS

Topcon proporciona flujos de trabajo para cada situación de cartografía, al traer tecnología innovadora para lograr ayudarle a alcanzar el éxito.