Skip to main content

Mantenga los proyectos en marcha y con responsabilidad gracias al intercambio de datos fluido.

Control de calidad de construcción

Mejore la calidad y reduzca la repetición de trabajos en cada etapa de la construcciónLa posibilidad de obtener información en tiempo real sobre el control de calidad en los proyectos de construcción ha revolucionado las capacidades de control de calidad presencial. Las soluciones FARO para escaneo láser en construcción lo hacen posible.

Mejores datos presenciales significan una mejor administración de la calidad de la construcción

La industria de la construcción actual exige documentación de proyectos completa, eficiente y precisa para el control de calidad. Los promotores, los propietarios y los contratistas generales necesitan pruebas del progreso y la calidad durante la construcción, y los equipos necesitan capturar la información rápidamente para mantener el proyecto en marcha. Las soluciones de escaneo láser 3D FARO realizan el trabajo en tan solo unos minutos.

Los datos 3D capturados pueden utilizarse para el control de calidad durante la planificación de la excavación, el posicionamiento preciso del hormigón, las columnas y otros componentes, el análisis de planitud superficial y el cumplimiento de la salud y seguridad. Todos los socios del proyecto pueden acceder a los mismos datos confiables para colaborar estrechamente, lo que reduce aún más el riesgo de errores y repeticiones de trabajos. Por último, actualizar los datos de diseño con información del sitio escaneada garantiza que la documentación de entrega final cumpla con los rigurosos requisitos de precisión actuales, lo que permita construir un edificio que sea adecuado tanto para los propietarios como los inquilinos.

Contenido relacionado

BLANK style is purely built for customization. This style supports text, images, shortcodes, HTML etc. Use Source button from Rich Text Editor toolbar & customize your Modal effectively.
close-link